Corte Constitucional falla a favor de Yasunidos
Acoso y engaño en llamadas comerciales serán investigados
Plaza: ‘La combinación de vacunas es una excel…
Dos condominios ganaron concurso de buenas prácticas…
Guillermo Lasso felicita a la virtual Presidenta de Honduras
EE.UU. exigirá a viajeros test negativo 24 horas ant…
Geofísico registra enjambre sísmico en volcán Sangay…
Papa acepta renuncia de Arzobispo de París, por rela…

El servicio de recolección de basura no se suspende

El personal de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP)  no suspenderá la recolección de basura. Foto: Cortesía / EMASEO EP

El personal de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) no suspenderá la recolección de basura. Foto: Cortesía / EMASEO EP

El personal de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) no suspenderá la recolección de basura. Foto: Cortesía / EMASEO EP

La recolección de residuos domiciliarios no será suspendida ni tendrá variaciones en horarios, frecuencias y rutas establecidas durante este feriado de Semana Santa.

El personal de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) tiene un contingente de maquinaria y gestores de urbanidad en el norte, centro, sur de la capital y parroquias.

Además, una vez que culminen las procesiones del centro y sur de la ciudad, se operará con un barrido manual y mecánico, incluso el hidrolavado de calles y pretiles de las iglesias emblemáticas del Centro Histórico. También en aquellos templos del norte y sur que se hallan en el recorrido de feligreses.

Para estos eventos se tiene previsto utilizar 8 equipos de hiodrolavado que trabajarán a doble jornada, 4 barredoras mecánicas, 3 canter de apoyo de recolección de residuos, 180 gestores de urbanidad entre operadores de maquinaria, ayudantes y obreros de barrido dispuestos en toda la capital.

En la noche del sábado, 15 de abril del 2017, se iniciará el servicio de limpieza e hidrolavado en avenidas, plazas e iglesias para el inicio de las celebraciones de la Pascua de Resurrección, la cual tendrán lugar el domingo 16 de abril.

Suplementos digitales