8 de August de 2009 00:00

La recolección de la basura deja de ser una tarea sucia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Construir

La clave para resolver el problema de la falta de espacio y poder vivir en un caos organizado y armónico no pasa por los grandes equipamientos para el hogar.

Para resolver ese inmenso lío en el que se convierte a veces la casa solo hacen falta pequeños pero funcionales accesorios. Cuando se trata de la basura o de los desechos, explica la diseñadora Susana Hidalgo, la situación adquiere visos de catástrofe. Para saldar esa situación a favor de los usuarios se diseñaron los tachos de basura o basureros.

Estos accesorios no solo sirven para mejorar el hábitat de la gente, comenta Pablo Muñoz, del Megamaxi,  también se diseñan para mejorar el ambiente de los espacios donde se colocan, ya sean estos una cocina, una oficina, un teatro o un vestíbulo.

Los materiales con que se fabrican actualmente son punto aparte. Los hay de madera y hasta de concreto; pero los que se imponen actualmente son los fabricados con poliuretano o con acero inoxidable.
 
Los basureros metálicos son los que más salida tienen en cuanto a la implementación de oficinas, dice Muñoz. Sin embargo, los de plástico no se quedan atrás. En lo que tiene que ver con la forma, los de vaivén son los mejor cotizados. Pero también se ofertan los de pedal que incluso ya vienen con funda propia para sacar la basura.

En el mercado también se pueden encontrar basureros de yute que son perfectos para los dormitorios o salas de estar.
Los precios también son variados. Los hay desde los USD 2,45 hasta los USD 22,80, de metal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)