21 de September de 2009 00:00

Real Madrid goleó y retomó el liderato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid.  AFP

El Real Madrid goleó ayer  al Xerez  por 5-0 , con un doblete de Cristiano Ronaldo, y superó al Barcelona en la punta de la liga española.
Ambos  están empatados a nueve puntos (tres victorias en tres jornadas), pero los madridistas exhiben  una mejor diferencia de goles (+9 contra  +8) .

El equipo blanco se impuso sin dificultades al recién ascendido y último clasificado, Xerez, gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y los tantos de José María Gutiérrez 'Guti', Karim Benzema y Ruud Van Nistelrooy.

Cristiano Rolanldo marcó el 1-0 en el primer minuto, gracias a un derechazo desde fuera del área, y puso el 2-0 en el minuto 75 con un remate de cabeza a la red tras un córner.

El luso, que suma  cuatro tantos en la competición, se colocó en primera posición en la tabla de goleadores, superando al argentino Leo Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovich, ambos del Barcelona, y Roberto Soldado, del Getafe, todos con tres.

Con el resultado, encauzado, Guti remató un balón dentro del área, tras llegar a sus pies un disparo fallido de Benzema (78’), quien marcaría el cuarto con cuenta con una jugada personal cerca de portería en el 81’, antes de que Ruud Van Nistelrooy cerrara la cuenta en el 88’.

El Barcelona había ganado el sábado al Atlético de Madrid por 5-2, con un doblete de Leo Messi, y tantos de Zlatan Ibrahimovic, Dani Alvez y Seydou Keita.

Por su parte, el Athletic Bilbao sigue la estela de Barcelona y Real Madrid y es tercero, con el mismo número de puntos (9) , tras vencer ayer en su campo de San Mamés al alicaído Villarreal por 3-2.

El Villarreal, que en las últimas temporadas ha luchado por las primeras plazas, se encuentra ahora cerca del descenso (17º) con dos puntos en tres partidos.  En peor situación que el Villarreal está Osasuna (18º), que lleva un punto y que perdió por 2-0 en casa ante el Sevilla, que no ganaba en Pamplona desde 1980.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)