13 de September de 2009 00:00

Reacción exagerada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con sana envidia leo la polémica que se ha generado por la opinión de un ciudadano que se atrevió a comentar sobre el arrepentimiento de otro,  por el supuesto voto a favor del actual Presidente.

Digo con envidia porque he enviado mis opiniones sobre los antojadizos criterios de una ciudadana sobre la gestión del Gobierno y mencionaba la amenazada libertad de expresión, el comunismo, la corrupción del Gobierno, la evaluación a los maestros y algunos otros temas que, con respeto, argumenté en contrario.

No fue publicada mi misiva.

Estos días, sobre todo el 9 de septiembre pasado, se publicaron algunas cartas contra el pobre lector con apellido indígena y con criterios favorables al actual régimen.
 
¿Existe objetividad en el Diario EL COMERCIO? Luego de la desafortunada mención presidencial a la Sra. Mantilla  se exacerbaron las actitudes antigobiernistas del rotativo que fueron claramente identificadas por muchos lectores y que persiste con una tenacidad digna de mejor causa, pues aunque la mención, insisto, fue desafortunada, la reacción ha sido  inusitada y extraordinariamente exagerada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)