11 de September de 2009 00:00

La raza humana, una vez más, es presa de los extraterrestres

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Nación, Argentina.  GDA

Tom Pearson  y sus primos se enfrentan a  unos verdes, pequeños  y peleadores alienígenas que intentan apoderarse de la Tierra.  
 


La ficha técnica
Título:   'Pequeños invasores'
Dirección:  John Schultz
Guión:  Mark Burton
Género:  Drama-Comedia.
Duración:  110 minutos
Reparto:   Ashley Tisdale, Robert Hoffman, Carter Jenkins...
Para los que   creen en los
duendes y los alienígenas

Este muchacho  sufre por su falta de popularidad, las discusiones con su hermana mayor y el plan vacacional de su papá, que no entiende qué le pasa. Claro que Tom no es el único conflictuado en la historia.

Cuando la familia entera se instala en una casa de descanso a la orilla de un lago, el relato se amplía para mostrar a los otros primos Pearson. Ellos  no la pasan  bien desde que sus padres se divorciaron. 

Y en medio de todo, los  extraterrestres, parecidos a los Gremlins -pero con mucha menos gracia-, están empeñados en la conquista de nuestro planeta.

Con el ritmo y el estilo de esos juegos para la computadora que la película menciona constantemente,   ‘Pequeños invasores’ tiene un puñado de pasajes entretenidos cuando el grupo de chicos criados en el siglo XXI se enfrenta con elementos tan desconocidos para ellos como un teléfono con disco.

Aquí, los adultos no tienen más que un papel  secundario, lo mismo que la hermana mayor de la familia, Bethany, interpretada por Ashley Tisdale.

Pequeños invasores busca combinar fantasía, ciencia ficción y comedia física, un osado intento que se queda a mitad de camino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)