29 de September de 2009 00:00

Raquetazos del Challenger

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Torneo que atrae a ex figuras
 
El XV Challenger Trofeo Diario El Comercio, atrae a figura del tenis quiteño, para presenciar los encuentros. Encontramos en ameno diálogo a Héctor Viteri, quien jugaba desde el año 55 “siempre en el Quito Tenis”, y Jaime Wandemberg, quien fue campeón provincial, defendiendo primero al Ecuador Tenis y luego en el Municipal Tenis. “Héctor nunca me ganó”, dijo Jaime y la respuesta llegó de inmediato, “te acuerdas que en las canchas del Colegio Mejía estuve a punto de ganarte”… son recuerdos y parte de la historia del tenis de Pichincha y el País.
 
Challenger de Quito con página en Facebook
 
Innovando y estando a la vanguardia, como ha sido una característica a lo largo de los años, el Club Premium Open, Torfeo Diario El Comercio, estrenó desde este año su página en la popular red social en internet Facebook en la cual se podrán encontrar fotos de la otra cara del torneo y podrán comentar sobre las mismas, así también algo de historia e información diaria sobre el certamen capitalino. Así que si tienes Facebook, busca la página del Club Premium Open y hazte fan.
 
Viaje fugaz e inesperado
 
El tunecino Malek Jaziri nunca había pisado suelo sudamericano. Ecuador es el primer país del continente que conoce a pesar de que tiene algunos años jugando el circuito de la ATP. En sus planes no estaba jugar el XV Club Premium Open, sabía que había pocas posibilidades de entrar al Cuadro Principal, pero tuvo suerte , ingresó y se trasladó de Estados Unidos a Quito con la poca ropa que tenía. Llegó, entrenó y se fue de compras a una tienda de implementos deportivos para adquirir ropa abrigada, ya que desconocía incluso qué tipo de clima existía en la Capital.
 
Definido lugar, fecha y hora de la fiesta del torneo
 
La fiesta oficial del XV Trofeo Diario El Comercio tendrá lugar en el “TUT Club”, ubicado en Japón E5-69 y Amazonas, este miércoles a partir de las 22h30. Como ha sido una tradición, la organización brindará este festejo en honor a los jugadores que llegan a Quito. A la misma asistirán la prensa, auspiciantes e invitados especiales.
 
Armados los equipos del partido de fútbol
 
Los equipos del Merconorte y el Mercosur se enfrentarán el miércoles en el estadio Casa Blanca de propiedad del club Liga de Quito. Entre los jugadores que conforman el conjunto norteño estarán el ecuatoriano Giovanni Lapentti, el colombiano Santiago Giraldo, el español Fernando Vicente, el francés Vincent Millot, entre otros. En el equipo sureño estarán el argentino Federico Del Bonis, el uruguayo Marcel Felder, los brasileños Marcelo Demoliner y Leonardo Kirche, entre otros. Los jugadores están citados a las 18:15 en el Club de Tenis Buena Vista, desde donde partirán al estadio “albo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)