¿Ya izó la Bandera de Quito?
Remoción de escombros sigue en Amaguaña, tras deslave
Autos, bus, moto… involucrados en dos siniestr…
Sismo de 5.22 en la Amazonía de Ecuador se sintió en Perú
Nueva York impondrá la vacuna a trabajadores del sec…
La Sesión Solemne en la agenda de Fiestas para el 6 …
Consejos para chicos frustrados por aplazamiento de …
Más migrantes vuelven al Ecuador por festividades

La Ragga Funky Fiesta suena hoy en las laderas del Pichincha

Redacción Espectáculo

Tras su presentación en septiembre pasado -como parte del Festival Internacional de Música Independiente Quitofest-, el grupo de reggae Gondwana llega desde Chile a Quito. 

Esta noche, los intérpretes de temas como Dulce amor, Verde amarillo y rojo, Nada cambió, Mi princesa, Felicidad,    Armonía de amor, Reggae is coming…. protagonizarán un concierto en el Teleférico.

Este grupo ha cultivado el género de origen jamaiquino durante 22 años. Se formó en la localidad de La Pincoya, cerca a Santiago de Chile, en 1987. El grupo nació por la influencia que dejó el festival Viña del Mar (1992), en el que  se presentó el grupo U2.
 
Su primera grabación se publicó en casete.  En sus inicios, Gondwana tocaba en conciertos organizados por la iglesia de La Pincoya o en centros comunitarios de la zona. Hoy suman más de 1 000 conciertos dentro y fuera de las fronteras chilenas.

Mediante  sus producciones discográficas ha obtenido éxitos como sus cuatro discos de oro, nueve discos de platino, dos discos doble platino y dos triple platino, según informes de los organizadores del show.

Con ellos actuarán los ecuatorianos de Alma Rasta, Spiritual Lyrics Sounds y Guerrilla Clika.

El show arranca a las 20:00, en el Teleférico de Quito. Las entradas cuestan USD 31,50 y 16,50. Están disponibles llamando al 397 2200 o en el puntos de venta de Tu Boleta, de El Recreo, o en la discotienda Musicalísimo de El Jardín, El Bosque y Condado Shopping. 

Suplementos digitales