25 de August de 2009 00:00

Rafael Correa y Raúl Castro se reunieron hoy en La Habana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Habana, DPA

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se reunió hoy con el mandatario cubano Raúl Castro en el marco de la visita privada que realiza desde finales de la semana pasada a la isla socialista, según informó la televisión oficial.

El noticiero nocturo de la televisión cubana afirmó que ambos "sostuvieron un amplio intercambio de criterios" y "expresaron su satisfacción por los positivos y crecientes vínculos bilaterales", además de evaluar "la situación internacional, en especial los asuntos que hoy más preocupan a América Latina y el Caribe".

Correa visita Cuba desde el jueves junto con su esposa, quien también participó en la reunión con el jefe de Estado cubano. Según fuentes oficiales de ambos países, Correa visita Cuba para someterse a chequeos médicos por invitación del gobierno cubano. El presidente ecuatoriano se reunió el viernes ya con el histórico líder de la revolución cubana Fidel Castro. La prensa oficial cubana publicó el domingo una fotografía de la reunión, que se prolongó por "varias horas", según fuentes oficiales. dpa vi dn

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)