30 de noviembre de 2018 13:01

Cierres vehiculares en el norte y sur de Quito por los conciertos Quitonía

Una imagen de la celebración de las fiestas de Quito. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Una imagen de la celebración de las fiestas de Quito. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este viernes 30 de noviembre del 2018 habrá tres conciertos de Quitonía por las fiestas de Quito. Los shows artísticos serán en La Carolina, en Quitumbe y en el valle de Los Chillos.

El evento Quitonía Norte será en el Parque La Carolina y también arrancará a las 18:00 con las presentaciones de Suburbia, 4AM, Orquesta La Familia y el Top Tour compuesto por Juan Fernando Velasco, Douglas Bastidas y AU-D. Este escenario acogerá una presentación de la agrupación colombiana Bacilos. Se cerrará la avenida Amazonas, entre Naciones Unidas y Eloy Alfaro, a partir de las 15:00, el evento programado se iniciará a las 17:00. Las circulación será normal en la avenida De los Shyris, Naciones Unidas, Eloy Alfaro, 10 de Agosto y 6 de Diciembre.

En el sur de Quito, la cita será en la Plaza Cívica Quitumbe a las 19:00. Allí se presentarán Gerardo Morán, La Vagancia, Teresita Andrade, Alberto Barros y Duende Mix DJ. Se cerrará la avenida Condor Ñan y Otoya Ñan, entre las avenidas Rumichaca Ñan y Maldonado, a partir de las 16:00, el evento comenzará a las 19:00. En el sur, también, en el sector del Centro Comercial Quicentro Sur, en un tramo de la avenida Morán Valverde. Las vías por donde circula el Corredor Sur Occidental, Corredor Sur Oriental y Trolebús están habilitadas.

En el caso de los espectáculos en el norte de la capital, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que habrá horarios extendidos en estacionamientos de La Carolina durante los eventos por fiestas de Quito de 08:00 a 01:00.

Para el Quitonía de esta noche y El Carolinazo del 4 de diciembre los usuarios pueden acudir a 552 plazas distribuidas en seis plazas de estacionamiento en: Carolina 1 (av. Amazonas y av. de La República, 84 plazas); Carolina 3 (calle Japón y av. Amazonas, 93 plazas); Carolina 4 (av. De los Shyris y Portugal, 138 plazas), Carolina 5 (av. De Los Shyris, junto a la tribuna, 136 plazas); Carolina 6 (av. De Los Shyris y Suiza, 32 plazas), Carolina 7 (av. De Los Shyris, entre Rusia y Bélgica, 69 plazas).

La cita en Los Chillos se iniciará a las 18:00 en la Liga Parroquial de La Moya donde se presentarán Azuquito, Los 4 del Altiplano, Karla Kanora y el Trío Pambil, Juan Carlos Valladares y la Sonora Dinamita. No se ha dispuesto ningún cierre vial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)