8 de September de 2011 00:01

Una wincha arrasó a seis autos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la avenida Interoceánica, a la altura del complejo del club El Nacional, en Tumbaco, ayer hubo un múltiple accidente de tránsito sin víctimas. El hecho ocurrió a las 09:20.

Según la versión de testigos y de las primeras investigaciones de la Policía Nacional, el conductor de una wincha plataforma (de placas PSA-826), que trasladaba a una camioneta desde Lago Agrio, perdió el control del carro.

Dos versiones circularon sobre el hecho. La primera fue que la plataforma se quedó sin frenos y, la otra, que en lugar de frenar el conductor aceleró.


[[OBJECT]]


En ese momento, seis carros estaban en fila, esperando el cambio de la luz roja del semáforo. La plataforma arrastró a los autos entre 10 y 15 metros.

El vehículo más afectado fue el Chevrolet Aveo negro, que se estrelló contra un poste. Todos los automotores fueron trasladados a los patios de retención de la Policía y los tres heridos llevados al Hospital de los Valles.

Mientras la Policía y los organismos de socorro atendían la emergencia hubo congestión. A las 10:00, el tránsito se normalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)