4 de February de 2011 00:00

La voz del barrio en Radio Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde este sábado, los oyentes de Radio Quito (760 am) podrán sintonizar el programa ‘Bueno Días Barrio Quito’, de 11:00 a 12:00. Durante una hora, Verónica Jarrín y Mario Guayasamín tratarán temas relacionados con la ciudad. Además, recibirán las denuncias de los vecinos de los barrios, a través de la línea telefónica.

El productor del programa, Javier Montero, explicó que esta iniciativa nació en noviembre del 2010 y se planteó como un programa para la comunidad. Se resaltará la parte positiva de los barrios, su historia y sus habitantes. Habrá segmentos como El Cronista de tu barrio, donde los moradores más antiguos de la ciudad contarán sus anécdotas y experiencias dentro de sus barrios.

El vecino destacado será un espacio para que los moradores amables, deportistas, líderes sociales y ciudadanos ejemplares cuenten sus vivencias.

También habrá el segmento de Los problemas del barrio, donde se hará una recopilación semanal de los conflictos de los distintos sectores. En este espacio, se invitará a las autoridades y los ciudadanos podrán realizar llamadas telefónicas para formular sus reclamos e interrogantes.

También se podrá escuchar este nuevo programa en el link de Radio Quito, en la página: www.elcomercio.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)