Operar el Metro en el 2022, entre las ofertas de Guarderas
Trabajadores tendrán jornada laboral más corta en Em…
Constructores piden al Biess mayor asignación de hip…
Chile aprueba el matrimonio igualitario
Individuos explotaron cajero automático en Sangolquí
Cámaras de Comercio piden subir productividad para e…
55 profesionales se capacitaron en vigilancia epidem…
Guayaquil aumenta puntos de vacunación contra el covid-19

Volcamiento de camión en avenida Simón Bolívar, sector Guápulo

El camión quedó volcado de costado en la avenida Simón Bolívar, sentido sur-norte, a la altura de Guápulo. Foto: Twitter @coequito

Un camión se volcó en la avenida Simón Bolívar y De Los Conquistadores en sentido sur-norte, a la altura del sector de Guápulo, nororiente de Quito, este lunes 8 de noviembre del 2021.

El siniestro, según reporta la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), obligó a los uniformados a cerrar los dos carriles.

Un reporte de Mishell Duque en su cuenta de Twitter señala que, al parecer, el automotor transitaba en sentido norte-sur de la avenida cuando se viró. En las imágenes se observa que el camión rompió la valla metálica que separa los carriles y terminó volcado en el sentido contrario de la vía, en sentido sur-norte.

El choque dejó el parabrisas del vehículo trizado y la parte delantera de la carrocería destrozada. Los árboles y la maleza que se ubican en el parterre quedaron desperdigados por la vía.

Agentes de tránsito gestionan la movilidad en el sitio de la emergencia. Hasta las 11:15 el Cuerpo de Bomberos no reportaba personas heridas en este siniestro.

Suplementos digitales