Pagar con un solo préstamo; así funciona la consolid…
Cerca de 5 000 venezolanos fueron asesinados tras ol…
La extraña fascinación por las espadas y las banderas
Pruebas de autodetección de covid-19 se venderán lib…
Aparicio Caicedo presionó a Raúl González para que r…
SNAI detecta inconsistencias en la boleta de excarce…
Militares de EE.UU. ingresarán a Perú para ejercicio…
Exempleado de Twitter es declarado culpable de espio…

Video capta a motociclista que invade veredas en Quito para robar a transeúntes

Video registra un robo en motocicleta en el centro de Quito.

Video registra un robo en motocicleta en el centro de Quito.

Video: Redes sociales @Mariovac

Las imágenes circularon en redes sociales. En el video se puede ver a una motocicleta que invade las veredas de una vía de Quito y el conductor del vehículo aprovecha la velocidad del automotor para arranchar un objeto a la víctima y escapar.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales el jueves 25 de febrero del 2021. Según el usuario que publicó el video, el robo habría sucedido en las avenidas Versalles y Carrión, en el centro norte de Quito.

Según se puede ver en la grabación, el motociclista se sube a la vereda, que es de uso exclusivo para peatones. Primero aparece en una acera y luego se pasa a la de en frente. El motorizado circula a baja velocidad por la zona hasta que observa a una mujer que tiene sus manos ocupadas con fundas.

Posteriormente se le acerca, le arrancha algo de sus manos y escapa. La persona afectada corre para tratar de alcanzarlo, pero no lo logra.

Hasta las 9:50, las autoridades no se pronunciaban sobre el hecho. En el video, también se puede notar que el vehículo circula sin placas.