10 de July de 2012 19:00

Viaducto de la 24 de Mayo se cerrará esta noche

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy, desde las 22:00 se cerrará el viaducto de la av. 24 de Mayo en el sentido occidente oriente. El paso vehicular estará bloqueado hasta las 04:00 de mañana.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizará el mantenimiento eléctrico y electrónico del sistema de iluminación del viaducto.

A los conductores se les recomienda dos rutas alternas: La primera desde la av. Mariscal Sucre, tomar la calle Mejía hasta la Av. Pichincha.

Y la segunda, desde la av. Mariscal Sucre tomar el desvío por la av. Rodrigo de Chávez hasta la Cardenal de la Torre para avanzar por la calle Sena hasta la Av. Velasco Ibarra (sector de El Trébol).

Para complementar los trabajos en el carril oriente occidente, se cerrará la circulación vehicular en este sentido desde las 22:00 horas del miércoles hasta las 04:00 del jueves.

Las rutas alternas definidas son: Desde la av. Pichincha tomar la calle Olmedo y conectarse por la Imbabura, luego con la Mejía hasta avanzar hacia la Mariscal Sucre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)