Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag
Fausto Olivo: ‘Ley de Uso de la Fuerza descuidó un p…
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero
Geofísico advierte sobre caída de ceniza por explosi…
Capturan 28 bultos flotantes con sustancias sujetas …

La vía Intervalles estará inhabilitada hasta las 18:00 del domingo 16 de mayo 2021

Trabajadores de la Prefectura de Pichincha realizaron al limpieza de la vía Intervalles, en el nororiente de Quito. Foto: Prefectura de Pichincha

El confinamiento de este fin de semana, que empezó el viernes 14 y finalizará a las 05:00 de mañana lunes 16 de mayo el 2021, se aprovechó para la realización de trabajos en la Vía Intervalles, al nororiente de Quito.

La Prefectura de Pichincha anunció el viernes que por estos trabajos se iba a interrumpir el paso en este eje vial, durante el sábado y este domingo, de 07:00 a 18:00. 

En el período que dure el cierre se prevé intervenir la vía con trabajos de bacheo, colocación de señalética vertical y limpieza de las cunetas. Asimismo, se espera estabilizar los taludes que tiene la vía. 

Esta mañana, la prefecta Paola Pabón estuvo en ese lugar para acompañar a los trabajadores durante la realización de las obras.  

En las labores participó personal operativo con la ayuda de maquinaria, quienes colocaron el asfalto en los huecos que presentaba la vía y cortaron la vegetación que obstruía las señales de tránsito

El objetivo de estos trabajos, según informó la Prefectura de Pichincha, es aportar a la productividad y el turismo de esta zona con una vía en buenas condiciones.

#Quito | ¿Continuarán las lluvias en mayo? Especialista del Inamhi habla del período de transición climática » https://bit.ly/3hC9roC

Posted by El Comercio on Sunday, May 16, 2021