Viruela del mono: Ecuador aplicará protocolo de OPS …
Las monjas de claustro también apoyaron la Batalla d…
Derrumbe de rocas en vía Alóag-Sto. Domingo deja dos…
Ecuador y México adelantan nueva ronda de negociació…
Presidente de la Corte Nacional tramita acción de pr…
10 datos poco conocidos sobre la Batalla de Pichincha
Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…

Habilitado un carril en la vía Aloag-Santo Domingo este jueves 7 de abril

La Prefectura de Santo Domingo de Los Tsáchilas informa que están dando paso alterno en la vía Alóag- Santo Domingo. Foto: Captura de pantalla.

La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas  informó que este jueves, 7 de abril de 2022, la vía Alóag- Santo Domingo está habilitada en un solo carril al tránsito vehicular debido a un deslizamiento de tierra

La zona afectada está en el kilómetro 79 debido a las fuertes lluvias. A las 8:00 de este jueves se iniciaron las labores de limpieza con maquinaria de la Prefectura para dar paso alternado a los conductores, que hacen uso de esta vía. 

Las lluvias se mantendrán en varias zonas del territorio nacional con precipitaciones de intensidad variable, así lo informó el Instituto de Metereología con precipitaciones de intensidad variable.  

Vía Alóag – Unión del Toachi 

Otro informe emitido también por la Prefectura de Pichincha, señala que personal y maquinaria efectúa las labores de limpieza emergentes de la vía Alóag – Unión del Toachi para la reposición de guardavías en los km 36 y 37. 

#Video | La contaminación influye en el deterioro de las 182 quebradas que existen en la capital » https://bit.ly/3M4LT8f

Posted by El Comercio on Thursday, April 7, 2022