4 de August de 2012 00:00

La Velada Libertaria, la opción para hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Teatro, música, danza, festivales artísticos, bandas de pueblo, ferias de dulces y artesanías, exposiciones fotográficas y juegos pirotécnicos son algunos de los principales actos que se realizarán hoy, desde las 10:00 hasta las 24:00. Así se cumplirá la velada libertaria en honor a los próceres.

La programación se realizará en las principales plazas del Centro Histórico. La Plaza de la Independencia será el escenario donde la Orquesta Sinfónica Nacional deleitará con sus ritmos.

En la Plaza del Teatro, los asistentes disfrutarán de la presentación de la Orquesta de Instrumentos Andinos. El público podrá ingresar al Teatro Sucre, para presenciar una de las escenas del musical West Side Story, con la dirección escénica de Chía Patiño. Luego se presentará el grupo chileno Los Bunkers, que ofrecerá un homenaje al cantautor cubano Silvio Rodríguez.

También habrá un espacio para que los jóvenes disfruten de la velada. Desde las 19:00, en la Plaza de San Francisco se presentará Daniel Sánchez, Revés, Lenin Ampudia, Guerrilla Clika, Rockola Bacalao, Los Nin, La Vagancia cumbia, Papaya Dada, Radio Tanqueta y la Mala Maña.

Si gusta de la música folclórica, en la Plaza de Santo Domingo se llevará a cabo el Festival de música Andina. Grupos como Saruymanda, Rupay Ecuador, Wara (Bolivia), Ñanda Mañachi, Fairi, Huipala, Los Hijos del Padre Almeida, Ballet Folclórico Quitus, Yatzuru y Sendero estarán en escena desde las 19:30.

Como parte de la programación, el Museo de la Ciudad, el Centro de Arte Contemporáneo, el Yaku, Parque Museo del Agua, el Museo Interactivo de Ciencias (MIC), el Museo de Acuarela y Dibujo Muñoz Mariño y el Palacio de Carondelet estarán abiertos al público desde las 11;00 hasta las 22:00. La entrada para todos los actos es gratuita.

Quienes deseen visitar el Palacio de Carondelet deberán retirar los pases hoy, a partir de las 15:00, en la puerta de ingreso.

En la Plaza Chica, los buñuelos, las colaciones, los mistelas, los helados de paila, las quesadillas, los chocolates, los pasteles y las obleas son algunas de las delicias que se ofrecerán hoy en la Feria de dulces típicos. Una buena opción para pasar en familia.

CLIC AQUÍ PARA VER LA INFOGRAFÍA MÁS GRANDE

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)