Cadena perpetua para dos hombres por violar y asesin…
El flujo de usuarios se incrementó en restaurantes d…
Petroecuador anuncia 11 campañas de perforación dura…
El Registro Civil mantendrá horarios extendidos en t…
Chile empezará a escribir su nueva Constitución el p…
Clientes prefirieron ordenar comida a domicilio para…
Hijo de Nicolás Maduro muestra constancia de nacimie…
La Casa Blanca dice que los comentarios del líder de…

Un vehículo cayó en un abismo de 150 metros en la vía Papallacta-Baeza

Personal de tránsito informó que el vehículo perdió pista antes de caer en el abismo de 150 metros.

Personal de tránsito informó que el vehículo perdió pista antes de caer en el abismo de 150 metros.

Personal de tránsito informó que el vehículo perdió pista antes de caer en el abismo de 150 metros. Foto: Cortesía Policía Nacional

Un accidente se reportó en el kilómetro 67 de la vía Papallacta – Baeza, en el oriente de Pichincha, antes de las 06:47 de este viernes 1 de febrero del 2019. El siniestro se registró a la altura del sector Jatuntinahua.

El ECU 911 informó que un vehículo cayó en un abismo de 150 metros de profundidad, a un costado de esa carretera que une a Pichincha con la Amazonía. Los dos ocupantes que viajaban a bordo del automotor resultaron afectados.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Quijos y Baeza, así como la Policía Nacional y la Cruz Roja Ecuatoriana.

Paramédicos brindaron atención y primeros auxilios a las personas. El ECU aseguró que uno de los afectados es ecuatoriano y otro es un ciudadano extranjero. Ambos “fueron trasladados a una casa de salud para ser valorados por un galeno”, indicó la entidad.

Miembros de la Policía Nacional, junto a paramédicos de los Bomberos y Cruz Roja, rescataron a dos personas que resultaron afectadas por la caída en una quebrada, cuando viajaban por la vía Papallacta, Baeza. Foto: Cortesía

Personal de tránsito informó que el vehículo perdió pista antes de caer en el abismo de 150 metros. En imágenes difundidas por el ECU se pudo observar que en el sitio del accidente, la calzada estaba mojada y había neblina en ese sector, producto de las lluvias que caen continuamente en el lugar.

El automotor siniestrado fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la localidad.