22 de February de 2011 00:00

Urbes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Recreo

Basura acumulada en una esquina

En la avenida Maldonado, en la esquina sur del Centro Comercial El Recreo, había varias fundas de basura acumulada en la acera. Los peatones debían bajar a la calzada para poder transitar por ese sector.

La Pradera

Aceras y jardineras en mal estado

En la avenida Diego de Almagro y Bulgaria hay varias jardineras destruidas.Las aceras de la calle Bulgaria están rotas. Por las lluvias se ha acumulado agua en las veredas, dificultando el paso de los vecinos.

Recuperación

Un monumento en El Arbolito

El tradicional monumento de las ollas encantadas ubicado en el parque de El Arbolito esta siendo restaurado por miembros del Instituto Metropolitano de Patrimonio, ex Fonsal. Los trabajos también se harán en el empedrado que conduce a ese lugar.

Comité del Pueblo

Varios baches en la calle principal

En la avenida Jorge Garcés hay varios baches en la vía. Los conductores deben sortear los huecos que hay en el pavimento para circular por esa calle. Por esto, el tránsito se vuelve lento.

Centro Histórico

Trabajos en la vía, abandonados

A lo largo de la calle Canadá, en el sector de San Juan hay piedras y material de construcción esparcidos por la vía.Los moradores indican que el asfalto fue retirado hace más de cinco meses y q ue aún no se realiza la nueva pavimetación.Con las lluvias la situación empeora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)