27 de September de 2010 00:00

La urbe

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gaspar de Villarroel

Una acera está en mal estado

La esquina occidental de la 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel está deteriorada. Los peatones deben bajar de la acera para transitar. En la vereda hay piedras, tierra y agujeros. Actualmente se construye un edificio de departamentos y oficinas en el lugar, por lo que también se acumula parte de los escombros.

Las Casas

Fundas de basura en plena vía

Bajo el puente peatonal ubicado en la intersección entre la calle Las Casas y avenida Occidental a diario se observa acumulación de fundas de basura. Hay vecinos que colocan sus desperdicios en el sitio deliberadamente. Los perros pasan y rompen las fundas, lo cual genera una proliferación de mosquitos y mal olor.

Naciones Unidas

Una Zona Azul sin demarcación

Hace dos meses, el parqueadero del Centro Comercial Naciones Unidas funciona como Zona Azul (parqueo municipal en las calles). Los usuarios se quejan de que estos espacios no tienen igual señalización que el resto de estacionamientos que funcionan con este sistema y por eso no saben que deben comprar la tarjeta.

Transporte

Las puertas de la Ecovía se mueven

Debido a que los pasajeros de la Ecovía, que va por la 6 de Diciembre, entran a presión a las unidades, las puertas se sienten inestables. Cuando están cerradas, quienes se quedan a la entrada, cruzando la línea de seguridad, se arriman en las puertas, sin medir el peligro de la inestabilidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)