6 de September de 2010 00:00

La Urbe

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Santa Clara

Una vía necesita nuevo pavimento

La calle 18 de Septiembre, entre la av. Universitaria y la av. Pérez Guerrero, necesita una nueva capa asfáltica. El constante bacheo ha formado montículos y huecos en la calzada quitándole uniformidad. Esto genera molestias.

El Ejido

Un cable está suelto en la vía

En la calle Portoviejo y av. Pérez Guerrero hay un cable que está caído sobre la vía. El alambre se ve sujeto a dos postes por sus extremos. Los conductores estacionan sus autos sobre el cable. Esto genera un riesgo para los peatones que circulan por el sector.

Los Chillos

Los peatones no pueden cruzar

En la esquina de la av. Ilaló, que se dirige a El Tingo, y la calle Río Zamora, en Los Chillos, los peatones no pueden cruzar. Aquí hay un semáforo, pero no existe un paso cebra . Por ello, los choferes no dejan espacio para el cruce peatonal.

Av. 10 de Agosto

Una acera está en mal estado

El empedrado de la acera, entre la calle Portoviejo y Asunción, está deteriorado. Las piedras están fuera de su lugar y se formaron huecos y montículos. Esto dificulta el tránsito de las personas que caminan por este sector.

Basura

Los perros de la calle proliferan

En la calle río Zamora, en el valle de Los Chillos, cada vez hay más perros callejeros que destruyen las bolsas de basura. Estos hurgan en los desperdicios y los dejan esparcidos. Eso molesta a los vecinos del sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)