2 de September de 2010 00:00

La urbe

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Av. 10 de Agosto

Un parque que se volvió peligroso

En el parque ubicado en la avenida 10 de Agosto y calle Ramírez Dávalos, todos los días hay personas ingiriendo alcohol. Por este zona caminan estudiantes de la Universidad Central y los usuarios de la estación Santa Clara del trolebús.

Los Chillos

El agua potable llega sucia

Los habitantes del barrio San Gabriel, en la vía a El Tingo, en la calle Río Zamora, se quejan porque el agua potable que les llega está sucia. El líquido tiene tierra y los usuarios deben estar atentos ante este problema.

Basura

Los desperdicios se acumulan en la vía

En la esquina de la avenida 10 de Agosto y Vicente Aguirre, la basura se acumula. En ese lugar hay un tacho que se llena con frecuencia, por ello los vecinos del sector, al verlo lleno, ubican las bolsas de basura a un lado. Eso atrae perros y genera malos olores.

Peatones

Los pasos cebra sin pintar confunden

En el sector de El Triángulo, en Los Chillos, los pasos cebra están sin pintar. Los peatones no saben por dónde cruzar en esta zona de alta circulación vehicular. Por ello, es necesario que se pinten estos espacios peatonales.

Solanda

Cables de energía están en el piso

En Solanda, en el sur, hay unos cables de electricidad que están cerca del piso. Esto sucede junto a la pista atlética, en las canchas barriales. Los vecinos ya pidieron a la Empresa Eléctrica que arregle el problema, pero no lo ha hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)