Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro

La urbe

La Gasca

Un tacho de basura desapareció

Un tacho de basura desapareció de la esquina de la av. La Gasca y Alonso Mercadillo. En el lugar solo quedaron dos tubos doblados que sostenían la papelera. En la Gerencia de Espacio Público hay decenas de tachos que fueron destruidos en accidentes de tránsito o por maltrato de algunos ciudadanos.

Av. Occidental

La acera se llena de desperdicios

Fundas de basura y escombros se acumulan en las aceras del intercambiador de la av. Occidental, a la altura del sector de La Gasca. En el lugar, la descomposición de los desperdicio genera malos olores y atrae a los roedores.

El Tejar

La publicidad ilegal sin control

Decenas de carteles que anuncian conciertos y que promocionan discotecas llenan las paredes de la parada de bus en la avenida Mariscal Sucre, en el sector de El Tejar. La colocación ilegal de los anuncios publicitarios deterioran el espacio público. No hay control de las autoridades.

El Bosque

Una vía con un agujero

En la calle El Parque, en el sector de El Bosque, en el norte, hay un bache en medio de la vía. Los conductores que circulan por este sector deben hacer maniobras para evitar caer en el agujero. Esto genera un riesgo de accidentes de tránsito.

La Pradera

Una vía recibe mantenimiento

Ayer, se realizaban trabajos de bacheo en las avs. Diego de Almagro y Orellana, en sentido sur-norte. Personal de la Empresa de Movilidad del Municipio remplazaba el asfalto dañado por uno nuevo. Esto es parte del plan de bacheo que se realiza en la ciudad.

Suplementos digitales