Lula y Bolsonaro lideran los resultados provisionale…
Un fallecido deja choque de dos buses en vía Tena-Quito
Dos de las ministras de Bolsonaro son elegidas senad…
Malecón de Guayaquil retira monigotes colgados en ca…
El huracán Orlene pone en alerta a 9 estados y 273 m…
Paso a paso: Así debe llenar el censo en línea en Ecuador
Dictan prisión preventiva para acusado de extorsiona…
Consejo de Participación aprueba acciones para defin…

Tres personas resultaron heridas por siniestro vial en Quito

Agentes de tránsito cerraron varias vías en el sector de La Mariscal debido a un siniestro registrado esta mañana. Foto: Cortesía AMT

Cerca de las 07:19 de este martes, 16 de agosto de 2022, ingresó una alerta de un siniestro de tránsito en el que dos vehículos colisionaron en la avenida 10 de Agosto e Ignacio de Veintimilla, en el sector de La Mariscal, al norte de Quito.  

El siniestro se dio en el carril exclusivo del Trolebús. Un vehículo sin placas impactó a otro en la parte de copiloto. El carro de color crema que no tenía placa tenía toda la parte del parachoques delantero destruida, en el piso se veían restos de esta parte del auto en el carril exclusivo. Por otro lado, el automóvil color vino que sufrió el impacto tenía dañado un gran parte del lado izquierdo del vehículo, la puerta y ventana del copiloto eran las que más sufrieron. 

Alrededor de las 07:50 agentes de tránsito cerraron el carril exclusivo en ambos sentidos y un carril en sentido sur – norte. El Cuerpo de Bomberos de Quito arribó al lugar a las 08:15 donde realizaron la limpieza de vidrios y escombros que quedaron del siniestro.  

Según el ECU 911 tres personas resultaron afectadas por la colisión. Al momento no se sabe mayor información del estado de estas personas. 

La vía se habilitó a las 08:46 luego de realizar todos los trabajos por parte de agentes de tránsito, bomberos y personal de la salud que llegaron al lugar para verificar el estado de las personas que estuvieron involucradas en el siniestro.