El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

Trébol, San Roque, Gualo... registran congestión vehicular

En San Roque se observa congestión vehicular. Foto: Cortesía ECU 911

Desde las cámaras del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Quito informa que este jueves, 18 de agosto de 2022, varias zonas de la capital presentan congestión vehicular.

Los sectores del Trébol, Loma de Puengasí, San Roque, Redondel del Ciclista, Redondel de Miraflores y Gualo tienen congestión vehicular media.

En las imágenes se observan largas columnas de vehículos particulares en San Roque, Puente Gualo y Puengasí. Mientras que en el Trébol el embotellamiento registra buses de transporte público.

Cierre de vías

Según la información del ECU sobre el estado vial de Pichincha, Napo y Orellana informa que la vía El Chaco – Lago Agrio se encuentra cerrada por la pérdida de un tramo de la mesa de la vía en el Sector de San Luis-Reventador. Por este motivo, la vía alterna es Y de Baeza- Y de Narupa - Loreto - Coca.

Además, las autoridades de tránsito recomiendan consultar las fuentes oficiales para optar por vías alternas, si es el caso. También sugieren conducir con precaución, respetar las señales de tránsito y mantener las distancias.

El año lectivo 2022-2023 está por comenzar en la Sierra y Amazonía. ¿Qué establecen los Códigos de Convivencia de las instituciones educativas? » https://bit.ly/3PqY3cN

Posted by El Comercio on Wednesday, August 17, 2022

Suplementos digitales