4 de August de 2012 00:00

Transporte municipal se reforzará durante la Velada Libertaria

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las personas que asistan hoy a los actos que se organizan en el Centro Histórico por la Velada Libertaria pueden usar el servicio del transporte masivo municipal. A partir de las 20:00 hasta las 02:00 del 5 de agosto, habrá programas artísticos en las plazas de San Francisco, del Teatro, Santo Domingo, entre otras.

El Municipio informó que por los trabajos de rehabilitación que se realizan en la calle Guayaquil, no está previsto cerrar la circulación vehicular en el Centro Histórico. Sin embargo, se recomendó no movilizarse en autos particulares.

En el Trolebús, Corredor Sur Oriental y Ecovía se reforzará el servicio para facilitar el desplazamiento de las personas.

Desde las 22:00 hasta las 02:00, en el Corredor Sur Oriental trabajarán 10 articulados. Circularán en intervalos de 15 minutos. El resto del día operará con 10 unidades de refuerzo. Cubrirán la ruta Quitumbe - Marín Central y viceversa.

En la noche, las paradas habilitadas serán Terminal Quitumbe, El Capulí, Puente de Guajaló, San Cristóbal, El Comercio, San Bartolo, El Recreo, Chimbacalle, Montúfar, Marín, Los Chillos y Plaza Marín.

La Ecovía atenderá de 06:00 a 02:00 con una flota de 54 unidades. Durante la velada se aumentarán dos unidades y 50 alimentadores. Saldrán con una frecuencia de cuatro minutos. Desde las 21:30, el recorrido llegará solo hasta el Playón. Allí se hará la integración con el Corredor Sur Oriental.

Desde las 22:00 hasta las 02:00 del 5 de agosto, el Trolebús operará con 41 unidades. Los recorridos serán normales.

En el caso de que se cierre el tránsito vehicular, el Trolebús operará en circuitos cortos. En sentido norte-sur, saldrá desde la Terminal Norte La Y hasta la parada de La Alameda. En el sentido contrario, el recorrido saldrá desde la Terminal Quitumbe hasta parada de La Recoleta. Si se produce congestión en el Centro Histórico, el Municipio tiene previsto desviar a los conductores que se dirijan al norte por la calle Olmedo y por la Ambato; y por la Loja a los que vayan hacia el sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)