6 de July de 2012 17:17

El tránsito se suspende en el sector de El Condado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tránsito vehicular se suspenderá mañana en las avenidas De La Prensa y Mariscal Sucre.  

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizará el desmontaje del puente peatonal ubicado en el redondel de El Condado, en el norte.

Los trabajos se ejecutarán  desde las 22:00 del sábado hasta las 06:00 del domingo. El desmontaje del puente peatonal son parte de la construcción del intercambiador en ese sector. Hay la posibilidad de que la suspensión del tránsito también se cumpla entre las 22:00 del domingo y las 06:00 del lunes.

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas (ver infografía) para evitar los embotellamientos. El puente peatonal desmontado será reutilizado por el Municipio de Ibarra gracias a un comodato suscrito con el Cabildo Metropolitano.

El intercambiador de El Condado  se construye en la intersección de las avenidas Mariscal Sucre, De La Prensa y Manuel Córdova Galarza. Incluirá un viaducto a desnivel que permitirá la libre circulación de al menos el 70% de vehículos que causan  congestión vehicular.  La obra forma  parte del proyecto de rehabilitación vial de la av. Mariscal Sucre, que beneficiará a 400 000 personas.

La inversión en el  intercambiador es de USD 5 412 969. El cierre de vías se planificó para el fin de semana, con el fin de reducir la incidencia en la movilidad.

Amplíe la infografía aquí

[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)