El tránsito en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa fue fluido la noche de este jueves 1 de marzo del 2018, durante el concierto de Maroon 5. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO
En los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa, norte de Quito, el movimiento de vehículos era fluido, a las 19:30 de este jueves 1 de marzo del 2018, previo al concierto de la banda de pop Maroon 5.
Cientos de jóvenes se acercaron desde tempranas horas para llegar con tiempo al show. 175 agentes civiles de Tránsito fueron destinados a controlar el paso de los automotores.
Las avenidas Naciones Unidas y 6 de Diciembre estaban habilitadas. No fue necesario cerrarlas como al principio se planteó en el operativo de tránsito. Únicamente se bloquearon las calles José Correa, Quinteros y Manuel Sánchez, ubicadas en el perímetro de este escenario deportivo.
La AMT tenía previsto habilitar buses para que los asistentes al concierto de Maroon 5 se dirigieran a otros puntos de ciudad, después del final del show de Maroon 5. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO
Allí se colocaron mallas y los uniformados controlaban el ingreso de autos cuyos propietarios viven o trabajan en el sector.
La circulación de la Ecovía es normal a lo largo de ese tramo. El Municipio informó que al final del concierto se dispuso 10 buses articulados para la gente que se movilizará a otros puntos de la ciudad.