El cantón Mejía abre sus haciendas para hacer turismo rural
Marco Feoli: ‘Los niveles de violencia en Ecuador preocupan’
El CNE inicia una depuración del sistema político co…
1 000 millones del FMI son gratis e irán para gasto …
Ecuador: 26% de adultos mayores aún no recibe 2da. d…
Brith Vaca: ‘El resultado del enredo legal es la inercia’
Bolivia registra 727 nuevos casos y España anuncia d…
Panamá vive tercera ola de covid atenuada y menos co…

Un tráiler se estrelló en la Simón Bolívar a causa de las lluvias

El accidente generó un fuerte tráfico vehicular, por lo cual se habilitó el contraflujo en sentido norte- sur. Foto: Armando Lara / EL COMERCIO

El accidente generó un fuerte tráfico vehicular, por lo cual se habilitó el contraflujo en sentido norte- sur. Foto: Armando Lara / EL COMERCIO

Según el agente de tránsito, Luis Verdezoto, el vehículo perdió pista supuestamente porque sobre la calzada habría estado derramado combustible. Fotos: Paúl Rivas y Armando Lara / EL COMERCIO

En la avenida Simón Bolívar por la Casa de la Selección, un tráiler se accidentó, aproximadamente a las 15:30 de este 5 de enero del 2017. Debido al choque se cerró la avenida Simón Bolívar sentido norte-sur, en el sector del redondel de El Ciclista.

Además, se generó un fuerte tráfico vehicular, por lo que se habilitó el contraflujo en sentido norte- sur para facilitar la circulación vehicular en este sector.

No hubo víctimas mortales ni personas heridas, únicamente daños materiales y afectación a la propiedad pública porque el vehículo se impacto contra un poste de alumbrado y una baranda.

Según el agente de tránsito, Luis Verdezoto, el vehículo perdió pista supuestamente porque sobre la calzada habría estado derramado combustible que mezclado con la lluvia provocó que la vía se vuelva más peligrosa.

En el lugar del siniestro, se encontraban agentes metropolitanos de tránsito y también asistieron cinco efectivos y dos camionetas del Cuerpo de Bomberos Quito, quienes esparcieron tierra sobre la calzada para que absorba el diesel derramado.

Aproximadamente a las 16:00 llegó la grúa para retirar el tráiler de la vía. 

A las 17:45 la AMT informó que se habilitó la avenida Simón Bolivar en ese tramo.