14 de September de 2011 16:51

En el ticket consta el tiempo de espera para el trámite en el Registro Civil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las agencias del Registro Civil se ha implementado un nuevo sistema de atención al público. Ahora, luego de cancelar el valor del documento solicitado, como la cédula o las partidas de nacimiento, matrimonio o defunción, se recibe un ticket en el cual consta el tiempo de espera aproximado.

En la ventanilla del Banco del Pacífico, Pilar Carpio pagó, el martes pasado, los USD 2 para sacar la cédula de su bebé Darío Castro. A ella le entregaron un turno con la letra T, que se destina a usuarios sensibles. Acudió a las oficinas de Turubamba, en el sur.

Según Fabián Montenegro, coordinador de la Dirección Provincial del Registro Civil, estos tickets son para personas de la tercera edad, con discapacidad o mujeres embarazadas o con niños en brazos En el turno de Carpio se anunciaba que su tiempo de espera sería de 4 minutos.

La mujer estaba contenta con la agilidad del servicio. Luego de llevar a su hijo para que le tomaran la fotografía y de revisar sus datos, esperó 20 minutos más para que le entregaran el documento.

En Turubamba, el nuevo modelo de cédula se imprime en una máquina que recibe órdenes desde los 22 puestos de cedulación.

Lea más sobre este tema mañana...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)