29 de September de 2010 00:00

En una sociedad sin prensa y sin libertad, callan la vida

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Martha Ontaneda

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para mí, lo más importante en cualquier parte del planeta, en cualquier lugar del país, en cualquier tiempo y en cualquier espacio es vivir y tener libertad. Sin esto no podemos hacer nada, una sociedad no puede hacer nada. Los artistas no podemos hacer nada. Como actriz yo puedo escoger los personajes y las obras en las cuales voy a actuar. Es importante para nosotros.

Pudiera decir que la parte económica, por la falta de apoyo de los sectores público y privado al teatro, coarta un poco esa libertad. Sin embargo, seguimos en actividad, pese a los esfuerzos que eso representa para cada uno de nosotros, porque queremos seguir haciendo lo que más queremos y deseamos.

La libertad en el teatro permite crear y recrear a nuestra sociedad y lo que pasa con ella. Por eso, es importante que también la prensa y los medios de comunicación tengan libertad para informar.

Tengan esa posibilidad de decir lo que ocurre y lo que ve. Sin prensa y sin libertad en una sociedad, callan la vida y eso no puede ocurrir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)