En 18 días empieza la regularización de ciudadanos v…
SRI emite reglamento de mediación tributaria
Así reclutan los narcotraficantes a los niños para s…
Lgbtiq se forman como empresarios y proveedores dive…
El comercio a Asia saldrá desde Posorja
La elaboración de las cometas se mantiene activa en …
La crecida de un río deja cuatro muertos en el centr…
Alcaldes de Ecuador y Perú firman convenio de hermanamiento

El servicio en el Centro de Revisión de Los Chillos se reanudó

(Imagen referencial) Este mes la revisión técnica es obligatoria para los propietarios de vehículos particulares con placas terminadas en nueve.  Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

(Imagen referencial) Este mes la revisión técnica es obligatoria para los propietarios de vehículos particulares con placas terminadas en nueve. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

(Imagen referencial) Este mes la revisión técnica es obligatoria para los propietarios de vehículos particulares con placas terminadas en nueve. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Este 2 de octubre se reanudó la atención al público en el Centro de Revisión Técnica Vehicular de Los Chillos. La medida se tomó luego de solventar los problemas técnicos registrados en los equipos de la empresa concesionada, que está a cargo de estas labores.

Los aparatos sufrieron un desperfecto por la caída de un rayo, el 30 de septiembre, en esta zona.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que este viernes en Los Chillos la atención será hasta las 20:00. Los propietarios de vehículos particulares que gestionaron su cita para este día pueden acudir sin ningún inconveniente.

Este 3 de octubre la atención en Los Chillos será desde las 08:00 hasta las 13:00. Para ser atendidos en esta agencia se debe reservar un turno en la página web www2.revisionquito.gob.ec.

Este mes la revisión técnica vehicular es obligatoria para los propietarios de vehículos particulares con placas terminadas en nueve. Quienes no hagan este procedimiento serán sancionadas con una multa de USD 50.

La revisión técnica vehicular se la puede hacer también en: Guamaní, Guajaló, La Florida, Carapungo, San Isidro de El Inca. En estos sitios la atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. Los sábados se abren las puertas de 08:00 a 12:00.

Suplementos digitales