2 de October de 2011 01:45

Sepelio de 2 víctimas del choque de buses en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Funeraria Nacional, en el sur de Quito, fue el sitio escogido para el velatorio de los cuerpos de Roger Bryan Yánez (18) y Juan Pablo Cahuano (30). El entierro de ambos fue a las 13:00, pero en sitios distintos.

Ellos fallecieron en el accidente de la av. América, ocurrido el pasado jueves en Quito, entre un bus de la Cooperativa Disutransa y la unidad 038 del Metrobús.

Yánez, una de las víctimas, trabajaba como controlador del bus convencional. Tenía 18 años y era graduado en el Colegio UNP, en el sur de Quito, donde fue vocalista de una banda. Gerardo Saltos lo conoció desde la secundaria. Juntos cursaron cuarto y quinto curso. Él lo recuerda como un tipo alegre y con gusto por el canto. “El pop, pop rock, baladas, eran los ritmos con los que nos gustaba hacer música”, manifestó.

Yánez fue trasladado al cementerio de El Batán, en el norte, luego de la misa en la funeraria. Según la familia del fallecido, los gastos fueron pagados por la Cooperativa Disutransa.

Ayer también se veló el cuerpo de Cahuano. Según sus familiares, fue cremado en el sector del valle de Los Chillos; su familia evitó hablar del tema. Aún no se ha confirmado una tercer persona fallecida de este choque.

Según la Policía, hay el reporte de una mujer fallecida pero en otro accidente de tránsito ocurrido anteayer en la av. De los Shyris e Isla Floreana, en el norte.

Allí se chocaron dos autos y hubo cinco heridos. Según la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) los conductores están detenidos. En la vía quedó dañado un semáforo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)