COE Nacional detalla cómo será el uso de mascarilla …
Gobierno y la Conaie se reúnen en la primera mesa técnica
Así se descubrió primer caso de viruela del mono en …
Un hombre sin vida es hallado en el sur de Quito
Estas son las razones que llevaron a Nicolás Lapentt…
Botellas de cerveza caen sobre av. Simón Bolívar y c…
Primera mesa de diálogo entre el Gobierno y la Conai…
Cielo despejado deja ver el volcán Cotopaxi en Quito

Reina de Quito saliente cuestiona que no se le permita dar un discurso de despedida

Sarah Garcés, Reina de Quito, lanzó hoy, 12 de julio de 2017, la campaña Soy Quito que busca rescatar el respeto en la capital. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Sarah Garcés, Reina de Quito, lanzó hoy, 12 de julio de 2017, la campaña Soy Quito que busca rescatar el respeto en la capital. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Sarah Garcés, Reina de Quito 2017,  alcanzó el trono con 201 votos en noviembre de 2016. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Sarah Garcés, reina de Quito 2017, expresó su molestia en Twitter por la imposibilidad de dar su discurso de despedida en el evento de elección de la noche de este jueves 23 de noviembre del 2017.

La joven escribió en su red social un mensaje en el que califica como "inaceptable, ofensivo e injusto" el hecho de que no pueda realizar la intervención al dejar la corona.

“Es inaceptable, ofensivo e injusto que NO me dejen dar un discurso de despedida en la noche de la elección y quieran que resuma todo mi año de actividades como Reina de Quito en un video de 1 min. Que pena que den un trato tan irrespetuoso a esta labor social”, escribió ayer, 22 de noviembre, la soberana que alcanzó el trono con 201 votos en noviembre de 2016.

La comunicadora y Master en Marketing, dentro de su año de gestión, lideró campañas como 'Mi Día Va Por Ti', para que las personas se sensibilicen sobre el Síndrome de Down y fomenten la inclusión en los diferentes ámbitos de la sociedad.

También promovió la campaña Soy Quito, para rescatar el valor del respeto y construir una ciudad que se desarrolle en espacios de cordialidad, entre otras iniciativas. 

Por su parte, la Fundación Reina de Quito señaló que respalda a Garcés y agregó que este 23 de noviembre, a las 13:00, se transmitirá un video "con todo lo que debió decir" la reina saliente en la noche de la elección. 

De igual manera, la exreina Angie Vergara, respaldó el mensaje de su predecesora y mencionó que a ella tampoco le dejaron dar un discurso en el evento