Una fiesta de colores en el Desfile de la Confratern…
Se levanta el paro en Bolivia luego de 36 días de ap…
María Esther, reina de Quito, quiere ayudar a las mujeres
Más de 100 expositores muestran sus destinos
La Ciudad Mundial de la Artesanía tiene su oferta navideña
Violencia en cárceles de Ecuador ya deja más de 400 …
Deslizamiento de tierra en Italia deja un muerto y u…
Recomendaciones de seguridad por la caída de ceniza …

8 sancionados por exceso de velocidad en media hora

La Policía de tránsito realizaba un operativo en la autopista General Rumiñahui, para verificar el exceso de velocidad de los conductores. Foto: Mario Egas / EL COMERCIO

La Policía de tránsito realizaba un operativo en la autopista General Rumiñahui, para verificar el exceso de velocidad de los conductores. Foto: Mario Egas / EL COMERCIO

Miembros de la Policía de Tránsito realizan este medio día un operativo de control de velocidad en la avenida General Ruminahui.

Desde las 11:00 hasta las 11:30, ocho conductores han excedido él límite de velocidad en esta vía. En vías perimetrales el límite es de 90 km por hora.

Los choferes no han sido detenidos porque no rebasaron el límite moderado (110 km). Desde la semana pasada, los policías se instalan con los fotorradares en diferentes sitios de la ciudad.

Los conductores pueden circular a 40 km/h en las vías urbanas (10 de Agosto, 6 de Diciembre, América, etc.) y a 90 km/h en las vías perimetrales (como las avs. Occidental, Simón Bolívar, Autopista General Rumiñahui).

Si un chofer es detenido por rebasar el límite moderado de velocidad, será trasladado al Juzgado de Tránsito. Allí asistirá a la audiencia de flagrancia y será sentenciado a 3 días de prisión, tendrá que pagar una multa de USD 292 y se le reducirá 10 puntos en la licencia.

[[OBJECT]]