Madre que envenenó y mató a sus hijos en Pifo fue se…
Nueva York exigirá estar vacunado para entrar a rest…
10 heridos deja un accidente de bus en Susudel, Cuenca
Un operativo de la fuerza pública en Buenos Aires, I…
Brigadas médicas de la Secretaría de Salud han llega…
Juan Valdano: una vida entre el ensayo, la novela y…
Caída de nieve en la vía a Papallacta; emiten advert…
Ecuador recibirá un primer lote de vacunas mono-dosi…

Un tráiler derribó la señalética de la Ruta Viva en Tumbaco, la madrugada del martes 4 de febrero del 2020

Los Bomberos limpiaron la calzada con agua con material absorbente de combustibles y lubricantes.

Los Bomberos limpiaron la calzada con agua con material absorbente de combustibles y lubricantes.

Los Bomberos limpiaron la calzada con agua con material absorbente de combustibles y lubricantes. Foto: Cortesía ECU 911

A las 02:29 de este martes 4 de febrero del 2020 se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Viva, oriente de Quito, la cual conecta a la capital con las parroquias de Cumbayá, Tumbaco, Pifo, Puembo y Yaruquí.

El hecho se reportó a la altura de Tumbaco, en el carril sur-norte, informó el sistema ECU 911. Un tráiler se chocó contra la señalética de la carretera. No se reportan heridos, tampoco fallecidos. El vehículo pesado derribó un gran letrero que marcaba las rutas y los kilómetros para trasladarse a Puembo y el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Tababela.

Desde la Sala Operativa del ECU 911 se coordinó la emergencia con personal de Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). Antes de las 06:00, la vía fue habilitada en su totalidad.

Los Bomberos limpiaron la calzada con agua con material absorbente de combustibles y lubricantes. El objetivo era evitar que el pavimento se torne resbaloso y no provoque más siniestros en el sector.

Pasadas las 07:00, unidades de primera respuesta en el sitio informaron que culminaron los trabajos de limpieza en la calzada. La vía se encuentra completamente habilitada.