8 de August de 2011 00:01

‘Es bien riesgoso manejar por la av. Simón Bolívar’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tengo un vehículo de un modelo muy antiguo. Ha sido difícil pasar la revisión vehicular y matricular. Me dicen que debo reparar el motor y mejorar el sistema de luces. Es una necesidad movilizarme en mi carro por las noches, por mi oficio de instructor de suelda.

Desde la semana pasada no salgo a comprar mercadería por miedo a los controles policiales. Voy en mi carro desde Carcelén hasta el valle. Transito por la avenida Simón Bolívar y la autopista General Rumiñahui. Por ese trayecto me demoro un poco más de media hora. Pero ir en bus es mucho más complicado y peor en el trole o en la ecovía.

En horas pico, esos buses urbanos van llenos y se paran a cada rato y donde ellos quieren. Nadie respeta las paradas. Como usuario también debo reconocer que somos desordenados a la hora de subir o bajar de un bus. Lo hacemos donde quiera.

Gasté USD 6 entre taxis y camionetas y buses. Creo que debo cambiar de vehículo. Pero también me da miedo manejar porque he visto cientos de accidentes por donde circulo. La semana pasada murieron cinco personas en la Oriental.

Conozco bien que hay que circular por la derecha si voy lento. Y cuando voy por el carril que corresponde, hay conductores que te pasan insultando y pitando. Son desesperados en el volante y muy agresivos.

Cuando llueve es mucho más peligroso manejar en la ciudad.

Manuel Lalangui
Su experiencia.
Capacitador que enseña soldadura y que debe movilizarse por vías periféricas. Por su oficio, dice, necesita un auto para cargar materiales.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)