28 de August de 2012 10:47

Restricción vehicular en la vía a Amaguaña

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La circulación vehicular por la avenida Abdón Calderón, más conocida como la vía a Amaguaña, es complicada.

Los carros patinan y resbalan en un tramo de 900 metros, desde el colegio La Salle hasta el cruce con la calle José Anrango, en el sector de Conocoto.

Allí, en la madrugada, se regó sobre la calzada el aceite que transportaba un tanquero. Marcia Núñez, moradora del sector, contó que aproximadamente a las 05:30 vio que el combustible cubría la calzada. "Los carros no podían circular, se resbalaban".

Esto ocasionó un accidente de tránsito, por La Salle. Daniela Landívar, dueña de una tienda del sector, contó que dos autos chocaron, porque no alcanzaron a frenar. No hubo heridos.

Desde las 07:00, trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas junto con la Policía Nacional y la Administración Zonal de los Chillos, están en labores de limpieza.

El paso vehicular fue cerrado hasta las 08:30 para botar una capa de tierra, con el propósito de que absorba el aceite. Desde las 11:00 se restringirá otra vez la circulación vehicular. Se retirará la tierra, se trabajará por carriles. Luego con ayuda de los bomberos se limpiará la vía. Se prevé que las labores se extiendan hasta las 13:00.

Se recomienda a los conductores transitar con cuidado. La vía aún está resbalosa, hay remanentes de aceite en los bordes, además hay mucho polvo. Los vecinos colocan plásticos en las ventanas para protegerse.

Por allí circulan las líneas de buses Línea Amaguaña y Libertad del Valle.


[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)