En suspenso disputa entre comercio formal e informal…
México aplica dosis extra a mayores de 60 pero desca…
Presupuesto 2022 del Municipio de Quito será de USD …
Fisco cerrará el año con menor déficit
Cadena perpetua para padrastro y madre por feminicid…
Abogado de Nelson Serrano pide a EE.UU. tramitar dos…
En la terminal terrestre de Tulcán se reforzarán controles
Joven agredido durante gresca en Quito no falleció

Bomberos rescatan a persona atrapada en accidente de auto y camioneta en la av. Simón Bolívar, sur de Quito

El auto involucrado en el accidente tenía hundida la parte de la carrocería en el lado del conductor. Foto: Twitter Bomberos Quito

El auto involucrado en el accidente tenía hundida la parte de la carrocería en el lado del conductor. Foto: Twitter Bomberos Quito

Los Bomberos utilizaron equipos de extricación para rescatar a uno de los heridos, tras un accidente en la av. Simón Bolívar, en Quito. Foto: Twitter Bomberos Quito

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito emplearon equipos de extricación para rescatar a una persona atrapada en un auto, luego de un accidente en el que estuvo involucrada una camioneta, aproximadamente a las 15:26 de este sábado 20 de febrero del 2021. Ambos vehículos circulaban en sentido norte-sur por la avenida Simón Bolívar, a la altura del barrio San Martín de Porres, en el suroriente de Quito, cuando se impactaron.

Los rescatistas llegaron en un camión de los Bomberos y brindaron asistencia prehospitalaria a los heridos. Uno de ellos fue atendido en un costado de la vía, que fue cercada por uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para atender la emergencia.

En imágenes emitidas por los Bomberos se observa que la carrocería del auto estaba hundida por el impacto en el lado del conductor. El vehículo quedó detenido sobre la acera a un costado de la vía.

Detrás del automóvil quedó la camioneta a metros de distancia. El automotor presentaba daños en la parte delantera del motor.

El auto involucrado en el accidente tenía hundida la parte de la carrocería en el lado del conductor. Foto: Twitter Bomberos Quito

Pedazos de las carrocerías quedaron desperdigados sobre la vía. La calzada estaba mojada por las lluvias que cayeron en Quito en horas de la tarde.

Un fuerte tráfico vehicular se generó en el sector, luego del accidente. Foto: Twitter Bomberos Quito

El servicio de emergencia ECU 911 dijo que dos carriles se cerraron para atender la emergencia, lo cual generó un fuerte tráfico vehicular en ese sector. Hasta pasadas las 16:44, el paso de los automotores era reducido en ese tramo de la avenida Simón Bolívar.

Suplementos digitales