Tiroteo en Texas: la heroína de 10 años que murió ll…
Shakira será juzgada en España por evadir pago de impuestos
Zelenski rechaza la idea de ceder territorios a Rusia
…Pero tenemos murales
Prueba del polígrafo para 25 datos del Informe a la Nación
Terrenos en venta frente a casas en riesgo de la que…
Protocolo para la viruela incluye aislamiento
La inclusión laboral crece en Tungurahua y Chimborazo

Reporte del tránsito desde la av. Mariscal Sucre, sector San Carlos

En la avenida Mariscal Sucre (av. Occidental), a la altura de San Carlos, se realizan trabajos en la mitad de la vía. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En la avenida Mariscal Sucre (av. Occidental), a la altura de San Carlos, se realizan trabajos en la mitad de la vía. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La circulación vehicular en la av. Mariscal Sucre, en el tramo comprendido entre las calles Fernández Salvador y Carlos Quinto, fue normal en las primeras horas del día, pese a que el Municipio de Quito anunció que hoy empezarían los trabajos para construir un intercambiador en la zona.

Sixto Chichanda, inspector de la obra, informó que las labores empezarían mañana y que a las 07:00 se habrá cerrado el carril izquierdo, en sentido sur-norte.

Los conductores que circulan por este sector deberán tomar otras rutas. La opción será tomar la av. De la Prensa. En el lugar se está excavando el suelo para construir un intercambiador. Tendrá 770 metros de longitud y permitirá  la libre circulación vehicular por la av. Mariscal Sucre de norte a sur y viceversa.

Xavier Tamayo, usuario de la vía, comentó que el cierre temporal afectará al tránsito: “En horas pico será complicado movilizarse”.

En el carril sentido norte-sur la circulación vehicular será normal por los tres carriles.

[[OBJECT]]