Planteles masivos no logran cumplir el distanciamiento
La Asamblea puede derogar la reforma tributaria tras…
La contaminación del aire, como antes de la pandemia…
Exportación de plátano fresco no se levanta
22 familias de Pimampiro, evacuadas por deslaves
Repatriación e indulto de presos tienen excepciones
IDV le hace frente a un equipo con más millones
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 29 de …

Réplica

A pedido de la empresa Herdoíza Guerrero.

En la página 12 del 16 de agosto, bajo el título ‘Acciones legales por la demolición’, se dice que el predio ubicado en la av. 12 de Octubre y Coruña, “según la lista de 1990, el inmueble es de propiedad de Herdoíza Guerrero SA”.

Dicha información está errada, ya que en el año 1990, el predio no pertenecía a la Constructora Herdoíza Guerrero, sino al señor Mauro Ficarelli (sic). A la fecha del derrocamiento, 12 de agosto del 2011, tampoco el mencionado bien pertenecía a nuestra empresa.

En otra carta, se explica que en la publicación del 17 de agosto se comete otro gravísimo error, al decir que la constructora Herdoíza Guerrero SA., propietaria del inmueble, enfrenta un proceso judicial en la Fiscalía. Solicito se digne probar que la empresa es la propietaria del inmueble y que enfrenta un proceso judicial en la Fiscalía.

Nota de la Redacción

En el Archivo de la Dirección de Inventario Patrimonial constaba, hasta el lunes, la Constructora Herdoíza Guerrero como propietaria del inmueble. Esta información fue confirmada por Jorge Albán, alcalde (e), quien también aseguró que había el proceso judicial en la Fiscalía.

Suplementos digitales