17 de August de 2012 15:03

Radio Quito celebra 72 años de servicio a la comunidad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como una escuela de formación, un  aporte a la comunidad y la plena identificación de Radio Quito con la ciudad, fue destacado el servicio que Radio Quito brinda a la ciudadanía por quienes han formado parte de la emisora.

El ex director de Ultimas Noticias, y fundador de Radio Quito, César Larrea, compartió su experiencia sobre los inicios de la emisora. Aseguró que desde un comienzo se ha caracterizado por ser un elemento fundamental para el progreso de la ciudad así como también por mostrar un  nivel alto en la entrega de información.

El ex trabajador de Radio Quito, Gustavo Cevallos, dijo que los buenos momentos nunca se olvidan, sobretodo porque se mantiene una “radio buena”. Entrar a Radio Quito era como ganarse la lotería, como culminar una carrera y por eso estoy agradecido, añadió.

El periodista Patricio Jarrín pasó más 25 años vinculados a Radio Quito y en su trayectoria resaltó la importancia y el trabajo cumplido en el área deportiva junto a importantes y reconocidos periodistas del país.



[[OBJECT]]


[[OBJECT]]


[[OBJECT]]


[[OBJECT]]



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)