El mundo supera los 200 millones de casos de covid-1…
Primera sentencia con pena de prisión por envenenami…
Universidades volverán a ofertar posgrados autofinan…
Defensora del Pueblo subrogante, Zaida Rovira, cumpl…
Entrevista a Roberto Custode, consultor en movilidad…
Trump intenta bloquear la entrega de sus impuestos a…
Silvia Vera es la presidenta del movimiento Creo
Nueva revisión arancelaria ‘más profunda’…

Cinco vehículos chocaron en la Simón Bolívar,a la altura de la Interoceánica

En el accidente no se reportaron heridos solo daños materiales que podrían superar los USD 1 500.

En el accidente no se reportaron heridos solo daños materiales que podrían superar los USD 1 500.

En el accidente no se reportaron heridos solo daños materiales que podrían superar los USD 1 500.

La alerta se originó a las 17:30 de este lunes 25 de abril del 2016. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y del ECU 911 informaron sobre un choque múltiple de cinco vehículos livianos en la avenida Simón Bolívar. Los primeros informes de los agentes señalan que las posibles causas del accidente serían la lluvia y el irrespeto de la distancia permitida entre vehículos.

El accidente sucedió a la altura del cruce con la vía Interoceánica, sentido sur-norte. Por tal motivo se originó una congestión de unos tres kilómetros.

Jorge Pillajo
fue el agente que tomó el procedimiento en esta colisión. Él señaló que de los cinco automotores, tres resultaron afectados considerablemente: dos camionetas y un vehículo tipo jeep. Los otros dos tuvieron leves daños y se retiraron del lugar.

En tanto, hasta las 18:40, los propietarios de los tres vehículos esperaban a las aseguradoras para llegar a un acuerdo, caso contrario serán llevados a los patios de retención vehicular.

En el accidente no se reportaron heridos solo daños materiales que podrían superar los USD 1 500. Las autoridades recomiendan a los conductores que, con presencia de lluvias en la ciudad, respeten los límites de velocidad: además, encender las luces en sectores que tienen presencia de neblina.