Lasso viajará por 6 días a EE.UU. por exámenes de su párpado
Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
Fausto Olivo: ‘Ley de Uso de la Fuerza descuidó un p…
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag
Geofísico advierte sobre caída de ceniza por explosi…

Segundo vehículo se incendió este lunes 5 de octubre en Quito

Un vehículo se incendió en el sur de Quito. Foto: El Comercio

Un vehículo se incendió en el sur de Quito. Foto: El Comercio

Un vehículo se incendió en el sur de Quito. Foto: El Comercio

Un vehículo Sedán se incendió aproximadamente a las 12:30 del lunes 5 de octubre, en el sur de Quito. Aún no se conocen las causas exactas por las que se produjeron las llamas. En la mañana, un hecho similar sucedió en las avenidas Mañosca y Mariscal Sucre.

Voceros del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) indicaron que el incidente se dio en las calles Serapio Japeravi y Alonso de Angulo, en Barrio Nuevo. Las llamas fueron sofocadas por los El Cuerpo de Bomberos de Quito. En el asfalto quedaron restos de los extintores de CO2 que se utilizan en estas emergencias.

También se hizo presente en el sitio un tanquero y personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), que desvió el paso de los vehículos. A las 13:50 ya estaba controlada la emergencia, a esta hora el carro está a cargo de su dueño. No se reportaron personas heridas por este hecho.

En la mañana, un auto se incendió en la intersección de las avenida Mañosca y Mariscal Sucre, en el norte de la ciudad. Las versiones preliminares señalan que se originó por un corto circuito, no obstante, serán las investigaciones las que indiquen las causas reales.

Se recomienda hacer revisiones periódicas del sistema eléctrico de los vehículos para prevenir cualquier tipo de incidentes.