SIP: Urge establecer sistema de protección a periodi…
CNE aprueba informes de postulantes al Cpccs que cum…
Prisión preventiva para dos detenidos por asesinato …
Fiscalía de Perú abre una nueva investigación en con…
Chofer resultó herido tras asalto armado en bus inte…
Siete años de prisión a expolicía por asalto al Capi…
Hermanos mexicanos fallecieron abrazados tras ser ab…
30 internos de cárceles de Quito fueron trasladados …

Agentes metropolitanos impidieron que un hombre se arrojara de un puente en Chillogallo, en el sur de Quito

El hecho se registró este domingo 13 de diciembre del 2002. Foto: Cortesía Cuerpo de Agentes Metropolitano

El hecho se registró este domingo 13 de diciembre del 2002. Foto: Cortesía Cuerpo de Agentes Metropolitano

Familiares del joven se comprometieron a buscar ayudar profesional para ayudarlo. Foto: Cortesía Cuerpo de Agentes Metropolitano

Cuatro uniformados del Cuerpo de Agentes Metropolitano impidieron que un hombre se arrojara desde el puente del intercambiador ubicado en las avenidas Mariscal Sucre y Morán Valverde del barrio Chillogallo, en el sur de Quito.

Ocurrió a las 15:00 del viernes 11 de diciembre del 2020, se informó hoy, domingo 13. Los agentes patrullaban en la zona cuando se percataron que un hombre (que luego se sabría tiene 24 años), tomaba licor y se paró en una de las divisiones del puente, que tienen un ancho de unos 20 centímetros.

“Lloraba y observaba hacia la calle, que está a unos 25 metros abajo. Solamente le faltaba impulsarse hacia el vacío”, cuenta el agente Gabriel Cacuango.

Ellos se acercaron al joven para pedirle que se tranquilizara. Mientras sollozaba, se quejaba que no conseguía empleo y que nadie se preocupaba por él.

Tras impedir que tome la fatal decisión, los uniformados lo trasladaron al sector de Turubamba, también en el sur, para ponerlo en contacto con sus familiares, quienes se comprometieron a buscar ayuda profesional para el joven.