Velocista bielorrusa en los Juegos Olímpicos pide as…
El Reino Unido ofrece incentivos a los jóvenes para …
Las playas de Santa Elena registraron gran afluencia…
La construcción del hospital de Pedernales tiene un …
Un deslave dejó aislada a la parroquia Monte Olivo, …
Israel arranca la vacunación general a mayores de 60…
Desde este 1 de agosto de 2021 se puede acceder a be…
Italia inmuniza al 60% de su población de más de 12 años

Hugo Quila falleció en un ascensor que no estaba habilitado

Un hombre falleció decapitado en un ascesor de un edificio del centro-norte de Quito. Foto: cortesía  Cuerpo de Bombetos Quito

Un hombre falleció decapitado en un ascesor de un edificio del centro-norte de Quito. Foto: cortesía Cuerpo de Bombetos Quito

Un hombre falleció decapitado en un ascesor de un edificio del centro-norte de Quito. Foto: cortesía Cuerpo de Bombetos Quito

Hugo Quila, de 41 años, falleció la mañana de este sábado, 24 de marzo del 2018, en un edificio ubicado en el sector de Santa Clara, en el centro-norte de Quito, mientras realizaba una instalación de cielo raso.

Según detalla el parte policial, el difunto llegó junto a tres compañeros hasta el edificio para realizar su trabajo. Con el fin de transportar materiales por los diferentes pisos del inmueble, habrían utilizado un ascensor que aún no se encontraba habilitado.

El hombre ingresó al aparato para llegar a la planta alta. Sin embargo, en pocos minutos sus compañeros escucharon un extraño sonido que provenía de ese lugar.

Cuando se acercaron solo observaron unas gotas de sangre. La víctima falleció decapitada.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito rescataron el cadáver y posteriormente agentes de la Dirección de Delitos contra la Vida llegaron para recabar evidencias que permitan determinar cómo ocurrió el fatal accidente.

En la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos se informó: “Se registra una persona fallecida en posible accidente laboral en ascensor, ocurrido en el sector de Santa Clara”.