Mujeres guayaquileñas diseñan su futuro con cada puntada
Vacaciones entre pasado y presente, Buenos Aires a p…
El ECU 911 registró un 12% menos de emergencias que …
La reactivación comenzó en el centro de Quito
El liderazgo de Leonidas Iza se perfila por dos esce…
‘Couriers’ aceleran su labor para igualarse con retr…
Ciudadanía volvió a los parques después del paro nacional
Ciudadanos pugnan por un cilindro de gas en Quito

Un puesto de auxilio se instaló en La Mariscal

El puesto de auxilio en La Mariscal funcionará los viernes y sábados, días donde más se frecuentan los bares de la zona. Foto: Cortesía Municipio de Quito

El puesto de auxilio en La Mariscal funcionará los viernes y sábados, días donde más se frecuentan los bares de la zona. Foto: Cortesía Municipio de Quito

El puesto de auxilio en La Mariscal funcionará los viernes y sábados, días donde más se frecuentan los bares de la zona.  Foto: Cortesía Municipio de Quito

Un puesto de auxilio de atención prehospitalaria se instaló en la Plaza Foch, en la calle Reina Victoria, sector de La Mariscal, en el norte de Quito.

El Municipio informó hoy, sábado 14 de diciembre del 2019, que la instalación estará destinada, especialmente, a atender “a los ciudadanos nacionales y extranjeros en caso de incidentes durante su permanencia en la zona de La Mariscal”.

El puesto de auxilio funcionará los viernes y sábado, que son los días cuando más personas visitan esta zona de bares y restaurantes.

En el primer día de atención, estuvieron brindando apoyo los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito, personal del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, la Dirección Metropolitana de Gestión de Riesgos y la Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Administración Zonal La Mariscal.

El lugar de atención cuenta con cuatro catres, insumos médicos y un botiquín de primeros auxilios.

El Municipio informó también que serán permanentes los operativos que, para controlar el uso del espacio público y reducir los niveles de inseguridad, realizan junto con la Policía Nacional y la Intendencia.