4 de August de 2012 00:02

Puente sobre el río Chiche se cerrará 8 horas el martes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El próximo martes se suspenderá la circulación vehicular, durante ocho horas, por la av. Interoceánica, en el tramo del puente sobre el río Chiche, en el nororiente de la ciudad.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizará el mantenimiento de los taludes.

Los trabajos se ejecutarán para prevenir desprendimientos de tierra en los taludes que puedan poner en riesgo a los usuarios de la vía. En el feriado del 1 de mayo pasado se registró un deslizamiento, el cual obligó a cerrar el puente 48 horas.

Esta vez las obras consistirán en verificar el crecimiento de la vegetación sobre los taludes y cortarla para evitar derrumbes.

Los trabajos se desarrollarán de 10:00 a 18:00. Se advierte a la ciudadanía que durante ese lapso se cerrará la vía Interoceánica en el sector. Esta arteria es estratégica porque conecta a las parroquias nororientales de Puembo, Pifo, Yaruquí, Checa, Tababela, El Quinche y Papallacta. También es una vía de entrada y salida a las provincias de la Amazonía (Napo, Sucumbíos, Orellana y Pastaza).

Por el puente circulan unos 10 000 carros al día. Mientras dure la restricción, los usuarios dispondrán de vías alternas para llegar a sus destinos.

Los vehículos livianos y de transporte de pasajeros pueden transitar por la ruta que conduce a Guayllabamba.

También por la Vía Interoceánica hasta la altura del club El Nacional y de allí tomar la vía Intervalles hasta El Tingo, para luego tomar la vía a Alangasí hasta empalmar con la E35 y continuar hasta Pifo. Desde este punto ya se puede tomar la ruta normal.

Las unidades de transporte que salen de la terminal Río Coca con destino a Puembo, Pifo, Yaruquí, Checa y El Quinche deberán informar a sus usuarios sobre los trabajos que se realizarán, con la finalidad de que la ciudadanía adopten las medidas necesarias para trasladarse a sus destinos.

Mientras que las unidades de transporte que salen de la terminal Quitumbe, hacia el oriente ecuatoriano (Amazonas, Occidente, Loja, Express Baños, Transportes Baños, Quijos, Loja, Putumayo, Pelileo) deberán coordinar con la Policía de Tránsito el uso de las vías alternas, tanto para la salida como para el ingreso a Quito. Se recomienda circular con precaución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)