Ecuatorianos viajan a Perú y Brasil para llegar a EE…
La CAF desnuda cuatro problemas del IESS que afectar…
Comisiones de Fiscalización y Garantías Constitucion…
La contención del covid-19 en barrios de Guayaquil s…
Daniela Valarezo: ‘En 19 meses vamos a ordenar…
Testimonio de Maribel Angulo: ‘Lo dejé en un h…
¿Cuál es el plan del Municipio respecto a la insegur…
Miles de salvadoreños marchan contra Bukele cuando s…

Prefectura de Pichincha anunció el cierre de operación de Ciudad Mitad del Mundo, entre otras medidas

Con una propuesta diferente para los visitantes, la Ciudad Mitad del Mundo busca atraer a los turistas. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Con una propuesta diferente para los visitantes, la Ciudad Mitad del Mundo busca atraer a los turistas. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

La Prefectura dispuso el cierre de la operación de Ciudad Mitad del Mundo. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

La Prefectura de Pichincha anunció las medidas adoptadas para prevenir el contagio del covid-19. La institución publicó la tarde de este jueves, 1 de abril del 2021, las cinco resoluciones para contribuir con la contención de la propagación del coronavirus SARS-CoV-2. 

“Ante las resoluciones adoptadas por el COE nacional y para contribuir en el cuidado de la salud y la vida, la Prefectura de Pichincha” la entidad emitió un comunicado con cinco medidas adoptadas. 

– Se suspende las actividades presenciales en el Edificio Central y en las Unidades Zonales, los funcionarios se acogen al teletrabajo.

– Se cierra la operación de Ciudad Mitad del Mundo, el Parque Arqueológico Cochasquí, el Bosque Protector Jerusalem, y los Puntos Pichincha – Centros Tecnológicos Comunitarios administrados por la Prefectura.

– La atención al público se efectuará mediante la ventanilla virtual.

– Personal de atención de emergencias viales estará operativo ante cualquier eventualidad en las vías bajo la administración del GADPP.

– 11 Centros de salud de Pichincha Humana se mantendrán abiertos y las ferias Warmi Salud operativas y al servicio de la comunidad con todas las medidas de bioseguridad.

Las medidas, según el comunicado, se mantendrán mientras duren las restricciones dispuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia nacional (COE).

Este jueves 4, la provincia de Pichincha registró 115 042, que representa el 34,8% de los contagios a escala nacional, según el informe del Ministerio de Salud.

Suplementos digitales