Cinco entidades no están autorizadas a realizar camb…
Viteri entra a la campaña por el municipio de Guayaquil
Viteri pide al Gobierno resultados en tema de seguridad
Recicladores de base accederán a la certificación po…
Ministerio de Energía socializa Ronda Petrolera Intr…
Lasso se disculpa con gobierno de Duque por venta de avión
Dos investigaciones en curso por la violación de est…
Policía es confundido con ladrón y recibe una golpiza

Señalética de gran tamaño cae en av. Panamericana y deja un herido en Quito

La persona resultó herida, luego de la caída de un rótulo con señalética de gran tamaño en la avenida Panamericana Norte, en Quito. Foto: Twitter ECU 911

Una persona resultó herida a las 06:48 de este viernes 7 de enero del 2022, después de la caída de un gran rótulo con señalética, ocurrida en la avenida Panamericana, a la altura del sector de Carapungo, en el norte de Quito.

El ECU 911 informó que tres carriles de esa avenida, en sentido Quito- Guayllabamba, están cerrados mientras agentes y paramédicos atienden la emergencia.

En imágenes difundidas por el servicio de emergencia se observan a equipos de uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito y funcionarios de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) que acudieron al lugar.

Los uniformados están cerca de un gran rótulo y un poste que están sobre el asfalto del carril central de esa avenida que conecta a Quito con las provincias del norte del Ecuador.

Hasta pasadas las 07:32, autoridades no informaban sobre el estado de salud de la persona afectada ni las causas del incidente.